Traducción de Documentos

SERVICIO DE TRADUCCIÓN DE DOCUMENTOS:

En Gjaonline disponemos de un extenso y selecto equipo de traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y especializados en la traducción jurada de : títulos, escrituras públicas, contratos privados, certificados de defunción, balances financieros, resoluciones judiciales, adopciones, pólizas de seguros, dictámenes médicos, informes técnicos, permisos de residencia, etc.traduccion

TRADUCCIÓN SIMPLE: Realizada por un traductor nativo de acuerdo a su ámbito de especialización. 

TRADUCCIÓN JURADA: Se requiere una traducción jurada para aquellos documentos que deban surtir efecto legal ante un organismo oficial. Las traducciones juradas, van siempre selladas y firmadas por el traductor jurado, dando fe de lo aparecido en el documento.

INTERPRETACIÓN: Todos nuestros intérpretes son miembros de asociaciones nacionales e internacionales, profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia. Nuestros servicios de interpretación incluyen:

     - Interpretación simultánea: La más adecuada para conferencias, congresos, concursos, etc. Los intérpretes traducirán en tiempo real cada discurso.

     – Interpretación consecutiva: Ideal para conferencias breves y ruedas de prensa. El intérprete tomará nota de cada intervención y cuando ésta concluya, reproducirá fielmente el idioma requerido.

     – Interpretación de enlace: Para reuniones en las que una de las personas no conozca el idioma de trabajo. El intérprete se sentará a su lado y le traducirá en voz baja lo que digan los otros participantes.

     – Interpretación susurrada o “chuchotage”: El intérprete le susurrará para poder traducir lo que dice el interlocutor.

     – Interpretación jurada. Para asuntos oficiales en tribunales o actos notariales donde sea necesaria la presencia de un fedatario de la traducción.

 

EXPERIENCIA Y GARANTÍA DE CALIDADcertificado

Todos nuestros traductores son profesionales nativos, lo que nos permite garantizar la máxima calidad en todas nuestras traducciones. Cada proyecto de traducción se le asigna al traductor especializado en el campo de trabajo, de esta manera se garantiza la máxima precisión en cada traducción.

La mejor solución para sus traducciones es disponer de traductores profesionales que le garanticen un resultado de máxima calidad, evitando poner en riesgo su negocio con traducciones de mala calidad y que puedan dañar su imagen profesional.

 

 

 

TARIFAS:

La traducción simple se suele enviar por e-mail y se presupuesta teniendo en cuenta el número de palabras del documento en Word, la temática, urgencia y repetición.

La traducción jurada se suele enviar en pdf. Para poder contabilizar las palabras e indicar un presupuesto empleamos programas de traducción, también se tiene en cuenta el volumen y la urgencia de la documentación.

Para cualquier consulta póngase en contacto con nosotros a través de este formulario y le atenderemos a la menor brevedad posible.