Comunidades de Propietarios
SERVICIOS ONLINE
MÓDULO DE CONTABILIDAD
– Supervisión de gastos, así como emisión de recibos a través de banca electrónica. La comunidad deberá hacernos llegar todas las facturas y documentos contables, por e-mail, fax o mediante correo ordinario. Así mismo, se utilizará la banca a distancia de consulta y emisión de remesas.
– Reclamación a propietarios deudores, previa vía Judicial.
- Se presentará un presupuesto estimativo de gastos y repercusión por mensualidades según coeficientes registrados.
– Información a la junta de gobierno mediante correo electrónico de los informes contables.
– Convocatoria a junta de propietarios, redacción de actas de la comunidad según datos facilitados por el presidente, y envío de las mismas a los propietarios, si nos facilitan las direcciones de correspondencia.
– Asesoramiento sobre cualquier tema Jurídico relacionado con la comunidad a la junta de gobierno.
– Redacción de escritos ante Organismos Públicos, Registro, Ayuntamiento, etc.
1,50 €/PROPIEDAD/MES
MÓDULO DE GESTIÓN
– Gestión y ejecución de acuerdos de junta de propietarios.
– Gestión de aquellos aspectos relacionados con el buen funcionamiento del inmueble, solicitud de presupuestos y certificados a proveedores donde se hace constar que Grupo Jurídico Asesor no percibe ninguna retribución por los trabajos que realicen en las comunidades.
– Partes al seguro comunitarios, de los siniestros que se produzcan en la comunidad.
1,50 €/PROPIEDAD/MES
MÓDULO PERSONALIZADO
– Custodia de documentación de la comunidad.
– Trato de atención personal, en nuestras oficinas con la junta de gobierno y realización de junta de gobierno para preparar las asambleas comunitarias.
– Asistencia a junta de propietarios ordinarias.
– Presentación de escritos a organismos públicos.
SOLICITAR PRESUPUESTO
- Si una comunidad está interesada en la contratación de los tres módulos se ajustará el precio total según características de la comunidad.
- Precios sin I.V.A.