¿Quiénes somos?

Gjaonline presta sus servicios de asesoramiento y gestión vía online. Pertenece algrupo de empresas de Grupo Jurídico Asesor®, situada en Toledo desde el año 2000.

Le ofrecemos un servicio integral en asesoramiento online, en los ámbitos: fiscal, contable, laboral, mercantil, jurídico, administración de fincas, subvenciones y traducciones.

Nuestro equipo formado por profesionales altamente cualificados y experimentados, está a su entera disposición para cualquier tipo de consulta que quisiera realizar.

Damos soluciones de asesoramiento para su negocio o empresa, somos lo que necesita para disponer de más tiempo en su trabajo y dedicarse a lo suyo.

Tenemos una filosofía de trabajo basada en la relación personalizada con nuestros clientes ya que tendría un asesor personal vía online.

Nuestros clientes y sus intereses son lo primordial. Ofrecemos, calidad, rapidez y eficiencia  siempre al mejor precio. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos y resolveremos cualquier duda que pudiera surgirle.

bulevar

te-llamamo