DECLARACIÓN DE LA RENTA Y PATRIMONIO.

La campaña de la Declaración de la Renta y Patrimonio está ya en marcha.

Disponemos de hasta las siguientes fechas según el calendario del contribuyente 2013 http://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/Contenidos_Comunes/Diversos/Acceso_Directo/A_un_click/Calen_contri_2013_es_es.pdf

LogoAgenciaTributaria.gif

- hasta el 26 de junio:

·         Declaración anual 2012 con resultado a ingresar con domiciliación.

·         Confirmación del borrador de declaración con resultado a ingresar con domiciliación en cuenta.

-Hasta el 1 de Julio:

·         Obtención del número de referencia del borrador y datos fiscales.

·         Confirmación del borrador de declaración con resultado a devolver, renuncia a la devolución, negativo y a ingresar sin domiciliación.

·         Declaración anual 2012 con resultado a devolver, renuncia a la devolución, negativo y a ingresar sin domiciliación.

·         Régimen especial de tributación por el Impuesto sobre la Renta de no Residentes para trabajadores desplazados 2012.

TENEMOS QUE REVISAR BIEN EL BORRADOR Y LOS DATOS FISCALES, NO TE PRECIPITES

Antes de confirmar el borrador, en muchos casos hay fallos u omisiones que debemos corregir, tanto a nuestro favor como en nuestra contra. A veces Hacienda puede revisar la declaración reclamándonos más impuesto imponiéndonos sanciones si hemos declarado menos, y puede ser debido a un fallo u omisión del borrador o los datos fiscales.

PIDENOS AYUDA SI TIENES DUDAS, en el siguiente enlace http://www.gjaonline.es/contacto/formulario-declaracion-de-la-renta/ te asesoramos, gestionamos y presentamos tu DECLARACIÓN DE LA RENTA Y PATRIMONIO.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>