¿Cómo trabajamos?

FORMA DE TRABAJO Y VENTAJAS DE NUESTRA PLATAFORMA ONLINE

En Gjaonline hemos creado una plataforma de trabajo en Internet que le permitirá tener mayor eficiencia y tiempo en su negocio, para que cuando lo desee pueda realizar todas sus gestiones vía ONLINE a cualquier hora del día y cualquier día del año, con la ventaja que le da disponer de su oficina en cualquier lugar con acceso a internet.ahorra

Nuestra plataforma ONLINE le aporta las siguientes ventajas:

Ahorro de tiempo y costes: No pierda tiempo al teléfono, ni en trámites y desplazamientos innecesarios.

            Facilidad: Sencilla de manejar, hace parte de su trabajo más fácil.

            Personalización: Contenidos personalizados

Seguridad: El protocolo de seguridad permite garantizar confidencialidad en la comunicación y hospedaje de la información. Sólo usted podrá acceder al Portal Asesor.

Comunicación interactiva desde cualquier ordenador con acceso a internet.

Intercambio de información asesor-cliente las 24 horas del día.

 Su portal asesor le ofrece  los siguientes servicios:

Archivo documental digital personalizado: Le ofrece la posibilidad de consultar en cualquier momento todos sus documentos, de forma organizada por fechas y categorías.

Gestión de facturas: Pone a su disposición la posibilidad de realizar la gestión de sus clientes/proveedores, así como de sus facturas, de una forma simple e intuitiva. También puede confeccionar las facturas y emitirlas desde el Portal, por e-mail o imprimirlas.

Información Fiscal-contable: Conocerá en todo momento la situación de su empresa mediante un resumen fiscal-contable, así como el estado de sus liquidaciones con sus modelos vinculados.

Información Laboral: Podrá consultar la relación de sus trabajadores y su ficha completa.

Consultas y solicitudes de gestión: Podrá realizar consultas y solicitar gestiones de manera sencilla.

 

PASOS PARA EMPEZAR A TRABAJAR CON NOSOTROS

PASO 1: USTED INTRODUCE LA DOCUMENTACIÓN CONTABLE A TRAVÉS DE NUESTRA PLATAFORMA ONLINE (TIENE LA OPCIÓN SI LO DESEA DE ENVIARNOS DICHA DOCUMENTACIÓN ESCANEADA, POR MAIL O ENVÍO POR AGENCIA DE TRANSPORTE O CORREO ORDINARIO)

PASO 2: EL PORTAL DISTRIBUYE A SU ASESOR LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN DE SU CUENTA DE CLIENTE, SIENDO PROCESADA, ANALIZADA Y ARCHIVADA EN EL PORTAL VIRTUAL.

PASO 3: SU ASESOR EMITE LOS INFORMES, INCORPORÁNDOLOS EN SU CUENTA DEL PORTAL VIRTUAL, QUEDANDO A SU DISPOSICIÓN PARA CUANTAS ACLARACIONES NECESITE.