AUTÓNOMOS, EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS

Bienvenidos a nuestro blog en gjaonline.es.

Apostamos por ti emprendedor, autónomo y empresario como vía de recuperación y estrategia para generar actividad y empleo.

Por esto queremos ofrecerte nuestros servicios de asesoramiento y gestión vía online, para ser tu aliado, tu compañero en tu andadura profesional, ayudarte a mejorar, a progresar y a que te sientas tranquilo con todo el papeleo que debes gestionar, dejándolo en nuestras manos de forma que te puedas dedicar realmente a tu actividad profesional, RECUERDA: tu TIEMPO es para tus CLIENTES, del resto nos encargamos NOSOTROS.

Si eres ya nuestro cliente o decides serlo, serán bienvenidas tus quejas o sugerencias. Nuestra filosofía se basa en la relación personalizada con nuestros clientes ya que tendría un asesor personal vía online.

Pretendemos ofrecer un servicio integral que le permita dedicarse a lo que es su negocio sin distracciones de papeleos o gestiones administrativas.

autonomo

Con nuestra tecnología podemos permitirnos el lujo de prestar un servicio ágil y eficiente-rápido y a precios económicos.

Además de la asesoría online disponemos de oficinas, pero tanto en una modalidad como en la otra ofrecemos un trato humano, cercano, profesional y en constante vigilancia y atención al cliente.

Nuestras señas son fundamentalmente la trasparencia-sin letra pequeña y manteniendo al cliente completamente informado en todo momento- y la eficiencia, con un servicio ágil y económico. Quienes son clientes, se mantienen,  consiguiendo un ratio de fidelidad cercano al 100%.

Facilitaremos los trámites laborales, fiscales y contables de tu negocio. Pruébanos y continuaras.

En Gjaonline hemos creado nuestra plataforma de trabajo en Internet que le permitirá tener mayor eficiencia y tiempo en su negocio, para que cuando lo desee pueda realizar todas sus gestiones vía ONLINE a cualquier hora del día y cualquier día del año, con la ventaja que le da disponer de su oficina en cualquier lugar con acceso a internet.

Nuestra plataforma ONLINE le aporta las siguientes ventajas:

Ahorro de tiempo y costes: No pierda tiempo al teléfono, ni en trámites y desplazamientos innecesarios.

           Facilidad: Sencilla de manejar, hace parte de su trabajo más fácil.

           Personalización: Contenidos personalizados

Seguridad: El protocolo de seguridad permite garantizar confidencialidad en la comunicación y hospedaje de la información. Sólo usted podrá acceder al Portal Asesor.

 


3 respuestas a AUTÓNOMOS, EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>